¿Podría Tenet de Christopher Nolan ser una secuela de Origen?

El póster y la página web de la nueva película de Christopher Nolan han llegado, y en cines pudo verse en Norteamérica el teaser de la misma… ¿Será una secuela de Origen?

Esa hipótesis barajan los fans de Origen y de Christopher Nolan, quien en julio de 2020 estrenará su próxima película, Tenet, protagonizada entre otros por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Michael Caine, Aaron Taylor Johnson, Clemence Poesy o Kenneth Branagh entre otros. La película está en pleno rodaje, pero en el estreno de Hobbs y Shaw en Norteamérica, los fans pudieron disfrutar de un pequeño teaser de la película, a lo que ahora se suma el póster con un curioso concepto, y la web oficial de la película. El póster marca claramente cómo la palabra Tenet gira, pero sigue siendo igual… Algo que muchos han comparado con Origen.

El concepto de la historia al parecer, tiene que ver con una película de espionaje donde tienen importancia los viajes en el tiempo, y en el teaser pudimos ver al protagonista investigando lo que parecía una escena de un crimen, con agujeros de bala en los cristales, mientras nos informaban de que ha llegado el momento de un nuevo protagonista y un nuevo tipo de misión. Aunque no hay ninguna revelación que confirme el rumor, los fans han identificado en ese póster giratorio y en las imágenes y palabras del tráiler, la clave de que estamos ante una secuela de Origen, con una nueva misión que implica viajes temporales. Michael Caine, que sepamos, es el único actor que repite de aquella película, pero eso no sirve de pista, ya que Caine ha colaborado con Nolan en casi todas sus películas… ¿Qué pensáis vosotros?

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 05 Agosto 2019 23:38
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp