Imprimir esta página

Andy Serkis dirigirá Venom 2

El actor hizo oficial en redes sociales que se hará cargo del rodaje de la secuela de Venom protagonizada por Tom Hardy, confirmando los rumores de hace unos días.

Aunque para muchos sea siempre el actor encargado de dar vida a Gollum, King Kong, o César, entre otros personajes digitales, y de aparecer en películas como La Era de Ultron o El Truco Final, Andy Serkis también ha comenzado su carrera como director, primero al frente de la segunda unidad de El Hobbit, y luego con Mowgli en solitario, además de con su empresa que asesora en la captura de movimiento y de interpretación en diversos proyectos. Ahora su siguiente trabajo tras las cámaras será Venom 2.

Se rumoreaba desde hace días en internet y el propio Serkis lo ha hecho oficial en redes sociales con un escueto mensaje en el que se lanza de cabeza a la piscina y a Marvel, para dirigir la secuela de Venom, la película de Ruben Fleischer, que recaudó más de 850 millones de dólares en todo el mundo pese a ser masacrada por la crítica. Fleischer estaba muy ocupado con Zombieland 2 y parecía poco probable que pudiese compaginar la postproducción de aquella con la preproducción de ésta, por lo que Serkis es el elegido para dirigir la película. Tom Hardy, su protagonista, también ha aprovechado Instagram para dar la bienvenida al director…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 06 Agosto 2019 00:35
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)