Rooney Mara se suma al reparto de lo nuevo de Guillermo del Toro

La Nueva película como director de Guillermo del Toro, Nightmare Alley, suma a su magnífico reparto el nombre de la brillante actriz Rooney Mara, quien dará replica a Bradley Cooper.

Se espera que sea un proyecto espectacular con aire de cine negro, liderado por Bradley Cooper y dirigido por Guillermo del Toro, quien ha adaptado la novela de 1946 de Linsay Gresham, algo que ya se adaptó para cine en 1947, pero que la censura dejó muy alejado del material original. Se cree que con del Toro y su espectacular reparto, la historia tomará un camino más cercano al de la novela original, con categoría R, y además contará en su reparto con Rooney Mara como una de sus protagonistas, según ha confirmado Deadline.

La actriz se une así a Cooper y a su compañera de reparto en Carol, Cate Blanchett, nombres ya confirmados para la película como protagonistas, mientras que Ron Perlman, Toni Colette o Mark Povinelli se encargarán de los personajes secundarios. Michael Shannon y Richard Jenkins, que ya trabajaron con del Toro en LA Forma del Agua, negocian su presencia en la película también. La historia nos presenta a un estafador que une fuerzas con una psiquiatra para estafar a pobres almas desprevenidas, sin darse cuenta de que poco a poco se enamora de la psiquiatra y de que nada es lo que parece en esta historia.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 05 Septiembre 2019 12:51
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp