El tráiler del Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker será el más violento hasta la fecha.

Lo ha confirmado la agencia que se encarga de la censura en Reino Unido, la BBFC, quien ya ha catalogado el tráiler aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento del mismo.

Además será el más largo hasta la fecha, con dos minutos y 16 segundos. Pero desde que en la D23 en Agosto se lanzó nuevo material con imágenes realmente impactantes, los fans de la saga quieren más, un nuevo tráiler, el tercero en cuestión, que dará nuevas pistas, o no, sobre la película. Quizá más engaños, porque desde que vimos ciertas imágenes de Rey en el metraje lanzado en agosto, las especulaciones, apuestas y teorías han volado en todas las direcciones. Pero lo que sí podemos saber es que el tráiler será el más violento y adulto hasta la fecha.

La BBFC, que es el equivalente británico de la MPAA americana, las dos agencias que gestionan la censura de todo lo que se proyecta en salas en ambos países. La agencia de Reino Unido ya ha analizado el próximo tráiler de Star Wars Episodio IX, según ha anunciado Inverse.com, y también Screen Rant, y al parecer la categoría aplicada es 12A, para mayores de esa edad. Todos los tráiler previos de la saga eran PG, es decir para todos los públicos con conocimiento de los padres. Si este ha obtenido esa categoría es porque incluye elementos de violencia, terror y amenaza o comportamiento peligroso. Según Screen rant veremos el tráiler en octubre en un Monday Football, como en anteriores ocasiones.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 10 Septiembre 2019 08:49
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp