Apple TV+ se estrena el uno de noviembre.

El servicio streaming de Apple que tendrá su propio catálogo de series y películas originales, costará 4.99$ al mes.

La televisión de Apple está a la vuelta de la esquina. Si Disney+ llegará en USA el próximo 12 de Noviembre, Apple se adelanta a esa fecha y también rebaja la cuota respecto a lo que Disney+ costará para llegar con fuerza al mercado. En la reciente presentación del nuevo modelo de iPhone, Tim Cook aprovechó para dar la fecha de lanzamiento y el coste de su servicio de streaming.

Será el próximo día 1 de Noviembre y la cuota es de 4,99$ al mes, mejorando así Apple TV+ los precios de rivales como Netflix o la antes mencionada Disney+. Además si el usuario adquiere un producto Apple contará con un año de suscripción gratuita. Además se lanzó el trailer de See, la nueva serie protagonizada por Jason Momoa, uno de los nombres importantes de la industria que se pasa a Apple TV+ y se suma a los de Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, J.J. Abrams o Steve Carell.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Septiembre 2019 09:38
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp