Imprimir esta página

Brie Larson se presenta para protagonizar Star Wars

Septiembre 26, 2019
Valora este artículo
(0 votos)

Kevin Feige va a producir una película de Star Wars, y algunos fans y medios empiezan a rumorear quién podría interpretar el papel protagonista, con Brie Larson a la cabeza.

Lo primero, indicar la naturaleza de rumor, con todas las letras. Que nadie se lleve a engaño porque no hay ninguna evidencia que sugiera que Larson podría haber firmado para ser la protagonista de la nueva película de Star Wars. Pero sí es cierto que Kevin Feige, el jefazo de Marvel Studios, da el salto de los superhéroes a Star Wars y que producirá una película para Kathleen Kennedy y Lucasfilm, según anunció The Hollywood Reporter y confirmó Lan Horn, otro de los ejecutivos de Disney, quien comentó en un comunicado que conociendo lo fan que es Kevin Feige de esta franquicia y los cambios que Kennedy quiere introducir, parecía lógico que ambos acabasen trabajando juntos en Star Wars. Y así va a ser. De hecho, pese a lo que algunos decían o esperaban, Feige no reemplazará a Kennedy, que seguirá al frente de Star Wars como presidenta de Lucasfilm. Simplemente harán una película juntos, algo que llevan planeando desde verano.

Con toda esa información los fans han estado como locos, entre aquellos que esperan esta nueva película de la que no sabemos nada, y los que creen que Feige estropeará aún más Star Wars con el tono de las películas Marvel. Sea como sea, parece ser que el presidente de Marvel Studios tiene claro el reparto que quiere para la película, y aquí es donde entra en escena Brie Larson. Según la propia información de The Hollywood Reporter, Feige tendría pensada a una estrella del Universo Cinematográfico Marvel para ponerse al frente de la película, y aquí es donde vuelan los rumores y los fans han apuntado a Brie Larson, como candidata favorita. El hecho de que sea una de las estrellas de Marvel, que fuese de las pocas invitadas a la apertura de Star Wars Galaxy Edge (con su disfraz de Jedi) y que la actriz lleve hablando desde verano de Star Wars, han convencido a los fans, con el perfil Brie Larson Updates a la cabeza, de la posibilidad de que Feige esté pensando en la actriz. Un rumor, por supuesto, pero con otros rumores empezaron las leyendas. Como el rumor de que Kevin Feige iba a rodar una película de Star Wars…

Update: Tras los rumores surgidos a raíz del anuncio de la película que Kevin Feige producirá en Star Wars, y que indicaban que la actriz podría ser la elegida o favorita para liderar al reparto, la propia Brie Larson ha subido una foto suya a Redes Sociales, junto a C-3PO vestida de Jedi y con la frase "¿Alguien ha dicho Star Wars?". Larson no podría estar más interesada en liderar esa película.

Jesús Usero

View this post on Instagram

Did someone say Star Wars?!

A post shared by Brie (@brielarson) on

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 27 Septiembre 2019 14:11
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)