Marvel: Se crea una campaña para que Robert Downey Jr. sea nominado al Oscar por Vengadores: Endgame.

Los fans de la película han creado una petición en Change.org para que el actor de Vengadores: Endgame sea considerado para al menos ser nominado al Oscar por su interpretación en esa película.

Parece ser que Disney apuesta por Vengadores: Endgame como una de las candidatas a los Oscars que se celebrarán a inicios de 2020. La compañía ha lanzado una página web para la consideración de los miembros de la Academia, en la que figura de forma prominente Endgame, pero de todas las nominaciones a las que presentan la película, no han incluido a Robert Downey Jr. Disney presenta candidatura a Mejor Película, Mejores directores para los hermanos Russo, Mejor guión adaptado para Christopher Markus y Stephen McFeely, y mejor fotografía para Trent Opaloch. Son premios importantes en los que quiere que nominen a la película, pero…

Pero se han olvidado de Downey Jr. según muchos fans, quienes han estado comentado la injusticia en redes sociales hasta que han tomado cartas en el asunto y han creado en change.org una campaña que recoja firmas y que presente al actor como candidato al Oscar a mejor actor. Al menos como nominado a los premios. Han añadido el siguiente texto a la petición. “Nosotros, los abajo firmantes, nos hemos sentido muy conmovidos por la actuación del Sr. Robert Downey Jr. como Tony Stark en Avengers: Endgame, tanto que creemos que sin duda merece el Premio de la Academia al Mejor Actor. Las elecciones creativas que hizo y la inmensa profundidad de la energía emocional que infundió en Tony Stark forjaron una experiencia inolvidable para los espectadores. Aunque reconocemos que nuestros esfuerzos de ninguna manera pueden influir directamente en el proceso de elección de la Academia, esperamos que este documento sirva como un recordatorio para los miembros de la Academia de que el poderoso desempeño del Sr. Downey ha influido directamente en innumerables vidas en todo el mundo".

Parecen tener claro lo que quieren y buscan al menos que el actor sea nominado…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 05 Octubre 2019 08:26
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp