Star Wars: El Ascenso de Skywalker podría tener otro regreso esperado por los fans

Según varias fuentes y diversos rumores, un personaje secundario pero muy querido por los fans, podría regresar por sorpresa en Star Wars: El ascenso de Skywalker y alegrar a los aficionados.

Antes que nada la noticia es un rumor, y aunque una de las fuentes asegura que los representantes del actor han confirmado dicho regreso, es pronto todavía para afirmar nada porque no tenemos confirmación oficial y las fuentes son… poco de fiar, por el momento. Así que tomémoslo como rumor y, sobre todo, si quieren sorprenderse cuando suceda, de suceder, por favor, dejen de leer ahora mismo. Es el momento en que deben pasar a otras cosas para evitar cualquier posible SPOILER. Porque si hacemos caso al perfil de Twitter de Rebel Force Radio, Dennis Lawson estaría de vuelta en el Episodio IX, repitiendo su papel de Wedge Antilles, brillante piloto de X-Wing que apareció en las tres primeras películas y sobrevivió a todas las batallas espaciales de la trilogía…

De hecho suyo es el tiro de gracia, junto al Halcón Milenario, a la segunda Estrella de la Muerte, y los fans siempre han sentido un cariño enorme por un personaje que ha protagonizado novelas y que se intentó volviese para El Despertar de la Fuerza, pero no fue posible. El actor, que es tío de Ewan McGregor ni más ni menos, parece que ahora sí regresará. Por un lado es cierto que aparece prominentemente en la portada de la novela El renacer de la Resistencia, de Rebecca Roanhorse, que se publica a primeros de noviembre y es el nexo entre el episodio VIII y el IX, pero además, Rebel Force Radio ha anunciado a bombo y platillo que, tras la pista de la portada, los representantes del actor confirman que sí, que le veremos en la nueva película de nuevo como Wedge.

Hay que señalar que el personaje es uno de los más queridos por los fans, quienes han manifestado en muchas ocasiones su deseo de volver a ver en pantalla al personaje. Y es cierto que en Star Wars Rebels ha aparecido, aunque no con la voz de Lawson, y que se le menciona brevemente en el comunicador en Rogue One. Pero esto sería un regreso como es debido. Algo que el personaje, y los fans, se merecen. Ojalá sea cierto.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Octubre 2019 07:25
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp