Marvel: Robert Downey Jr. decidió no hacer campaña para ser nominado al Oscar

El actor ha revelado que decidió no hacer campaña para ser nominado al Oscar el próximo mes de enero por su papel de Tony Stark en Vengadores: Endgame.

El fin del sueño para muchos fans de Marvel. Aunque siga existiendo la posibilidad de que los miembros de la Academia nominen por su cuenta y riesgo al actor, sin la campaña entre ellos y el empujón necesario, dicha nominación se antoja casi imposible. Pero así ha sido, fue decisión del propio Robert Downey Jr. no presentar candidatura ni hacer campaña, y hace unos días comprobamos que en la web de Disney destinada a la campaña para las nominaciones, en el caso de Endgame se apuesta por directores, película o guión adaptado, pero no mejor actor protagonista para Downey Jr., algo que había molestado a los fans, aunque ahora ya sabemos por qué.

Ha sido en la entrevista en el show de Howard Stern, cuando el actor ha hablado de la entrevista en Empire a Martin Scorsese, de que respeta y entiende las opiniones del cineasta y de que no cree que a Scorsese le importen tanto las películas. Pero Stern insistió en el asunto, diciéndole que muchos en Hollywood odiaban ese tipo de cine y que por eso nunca había sido nominado por Iron Man. Pero Downey Jr. aprovechó el comentario para asegurar que la conversación surgió en Marvel, y cuando dijeron que había que hacer campaña para que le nominasen, el actor declinó la oferta y decidió que no se hiciese. Pero además añadió que es mucho más parecido a Stern de lo que el locutor imagina y que sus opiniones siempre o casi siempre, coinciden… dando a entender que opina como él en lo que respecta a la gente de Hollywood…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Octubre 2019 07:46
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp