Kit Harington habla de su papel soñado en Harry Potter

Ante una posible nueva precuela de Harry Potter, el actor ha comentado el papel de sus sueños, mientras le veremos como el Caballero Negro en Eternals de Marvel.

Junto a su compañero, y hermano en la ficción, de Juego de Tronos, Richard Madden, así parece ser que veremos finalmente a Kit Harington en Marvel, en Eternals, la película que dirige Chloé Zhao y que cuenta en su reparto no sólo con ellos dos, sino también con Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan (algo que me descoloca mucho, porque tendría otro papel distinto al de Capitana Marvel… Aquí sería Sersi. No sé cómo van a encajarlo) o Brian Tyree Henry. Harington dará vida a Dane Whitman, El Caballero Negro, y su personaje podría en el futuro contar con películas propias si el éxito acompaña a la película. Pero además de eso, el actor tiene otro papel soñado…

Harington ha pasado por la ACE Midwest Comic Con y ha hablado con los fans. En su panel, donde ha contestado preguntas y respuestas de la audiencia, alguien le ha preguntado que, de hacerse una precuela de Harry Potter sobre la época de estudiantes de los padres de Harry y sus amigos, a quién le gustaría interpretar el actor ha sido claro y directo. Severus Snape. Su historia es la más trágica y brillante, y para el actor es un personaje que odias al principio pero acabas amando. Pero Harington no cree que sea el indicado para interpretar a Snape, así que se quedaría con Sirius Black. Aunque Snape sea el que más le interesa. ¿Harán algún día una película así con Harington como Sirius Black o Severus Snape?

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 15 Octubre 2019 15:19
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp