El guion de Al filo del mañana 2 está terminado

Octubre 17, 2019

El problema es que tendremos que esperar un tiempo hasta que puedan rodar la película. Al menos hasta que Tom Cruise acabe las dos próximas Mission Impossible.

Doug Liman sigue queriendo rodar la secuela de Al Filo del Mañana, película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt que si bien no terminó de ser un taquillazo, sí gustó mucho y sus 370 millones recaudados han hecho buena la inversión de 178 millones de dólares. Por eso Warner puso en marcha la secuela pero no llega la hora de ponerla en marcha.

Durante la presentación de la segunda temporada de su serie Impulse, Doug Liman ha hablado con ComicBookMovie.com sobre Edge of Tomorrow 2 asegurando que quiere rodarla, pero que la agenda de Cruise lo hace complicado. El actor tiene pendientes de rodar las dos siguientes entregas de Mission Impossible junto a Christopher McQuarrie y hasta entonces no podrá rodar esta pelícual. Curiosamente McQuarrie fue el guionista de Al Filo del Mañana, pero no de esta que ya tiene guion terminado y es de Matthew Robinson. Es decir que si Warner da luz verde y los Cruise termina sus otros compromisos, la película se pondrá en marcha.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 17 Octubre 2019 07:48
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión