Zack Snyder muestra otra foto de su Liga de la Justicia descubriendo a Darkseid

Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings, la película de artes marciales de Marvel, ya tiene director de fotografía, Bill Pope.

Han pasado dos años desde que Liga de la justicia llegó a los cines y la polémica sigue en pie. El montaje que nos llegó estuvo muy modificado y con muchas escenas rodadas de nuevo por Joss Whedon. Por un lado los fans siguen manteniendo el tema vivo con el hashtag #ReleasetheSnyderCut y por otro el propio director original de la película, Zack Snyder, quien de cuando en cuando agita el árbol con nueva información sobre su montaje de la película, mucho más extenso y completo.

Ahora ha sido a través de la red social Vero, donde ha publicado una foto de Wonder Woman revisando una historia grabada en piedra y el mensaje "Y al final de la historia, Darkseid". La escena original tenía a Diana, interpretada por Gal Gadot, revisando una historia en las paredes que contaba el primer enfrentamiento contra Apokolips y las Cajas Madre, y como al final del todo aparecía la figura de Darkseid, quien sería el villano de la siguente película, una vez derrotado Steppenwolf. Pero debido al remontaje y temiendo el fracaso comercial, toda referencia a una posible secuela fue eliminada. Ahora Snyder reaviva el fuego de los fans que siguen pidiendo de nuevo a Warner que nos muestre el montaje original de la película. Cosa que parece poco posible por ahora.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 17 Octubre 2019 13:05
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp