Érase una vez en Hollywood llega a los cines con metraje extra

Octubre 23, 2019

La película de Quentin Tarantino, se reestrena este fin de semana en Norteamérica con diez minutos de metraje adicional.

Aún no sabemos qué pasará con Érase una vez en Hollywood en China, debido a la exigencia de eliminar ciertas escenas de la película, algo a lo que Quentin Tarantino se niega. Más bien quiere añadir nuevo metraje eliminado de la película, y así lo va a hacer en Norteamérica desde el próximo viernes, tal y como ha anunciado SONY en un comunicado de prensa que ha encantado a los aficionados del director.

10 minutos adicionales en cuatro nuevas escenas es lo que ofrecerá esta edición extendida que no sabemos si llegará a nuestros cines o si tendremos que esperar a la edición en formato doméstico para verla. La película regresa en 1000 salas con la intención de aprovechar un fin de semana flojo en lo que a estrenos se refiere en Norteamérica, y además refrescar la película de cara a la temporada de premios, donde se espera que reciba alguna nominación a los Oscars, aunque no parte como gran favorita. La película además es la segunda más taquillera de la carrera de Tarantino, en todo el mundo, con un total acumulado de 368 millones de dólares así que el reestreno supone la guinda del pastel para la misma.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Octubre 2019 23:01
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión