A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

CONCURSOS

Padre no hay más que uno y otros estrenos en Amazon Prime Video en noviembre en cine y series

La plataforma online comandada por Jeff Bezos despliega un amplio catálogo, que incluye las últimas temporadas de Jack Ryan y The Man in the High Castle.

Aventuras, historia, thriller, tramas de espionaje al más puro estilo de los setenta, anécdotas familiares y una versión de un clásico de Alfred Hitchcock son algunos de los ingredientes que componen la oferta de Amazon Prime Video, para animar este mes de noviembre.

El 1 de noviembre, la segunda temporada de Jack Ryan desembarcará en la plataforma liderada por Jeff Bezos. Después de los ocho episodios de la primera entrega, donde el activo agente de la CIA creado por el novelista Tom Clancy estuvo a punto de morir a manos del maquiavélico Mousa Nin Suleiman, Jack viaja a Venezuela; con el fin de ayudar a los ciudadanos de ese lugar, y desactivar una red de tráfico ilegal de armas. Un destino que se alterna con diversos traslados a Moscú, así como otros escenarios a lo largo y ancho del mundo. John Krasinski (Un lugar tranquilo) regresa en la piel de un héroe que antes que él lució los rostros de Harrison Ford, Alec Baldwin, Ben Affleck y Chris Pine. Como caramelo artístico para esta segunda etapa, los responsables han contado con la intensa colaboración de la icónica Noomi “Lisbeth Salander” Rapace (quien encarna a la agente teutona Harriet Bauman).

Junto a esta oportunidad de ver cómo evoluciona la trama televisiva de Jack Ryan (Carlton Cuse y Graham Roland no descartan que haya una tercera temporada), Amazon Prime Video también albergará el visionado de la cuarta, y última, temporada de la distópica The Man in the High Castle, a partir del 15 de noviembre. Esta dramatización de la homónima novela de Philip K. Dick, que corre a cargo de Frank Spotnitz (Expediente X), alcanza su punto máximo de ebullición argumental, con la rebelión más decidida de la resistencia. Por si os habéis perdido los capítulos anteriores de esta esmerada e imaginativa serie, el guion se adentra en una realidad asfixiante, que intenta descubrir qué habría sucedido si Alemania hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial, y si Japón hubiera invadido Estados Unidos. En esta nueva tanda de capítulos, el inspector jefe Takeshi Kido (Joel de la Fuente) analiza las contradicciones inherentes entre su deber y su familia; mientras que el pétreo Reichsmarshall John Smith (Rufus Sewell) desvela su atracción hacia un portal que las hordas del Tercer Reich han construido en otro universo.

En este cóctel de emociones audiovisuales, el glamur y los robos de altos vuelos estarán representados por Atrapa a un ladrón: la primera producción de Paramount Network España, que corre a cargo de Javier Olivares (El ministerio del tiempo). Esta obra, inspirada en la clásica película Atrapa a un ladrón (Alfred Hitchcock, 1955), está ambientada en Argentina y España, y sigue las andanzas de un escurridizo atracador, llamado El Gato (Pablo Echarri). Un tipo que recala en Barcelona, bajo la identidad de Juan Robles: el reciente esposo de la inspectora de policía Lola Garay (Alexandra Jiménez). El estreno está previsto para el 8 de noviembre.

La presencia española también se hace patente en la parrila con Hernán, el hombre: superproducción rodada entre dos continentes, que sigue la estela de Hernán Cortés. Óscar Jaenada (Camarón) es el encargado de caracterizar al polémico conquistador del siglo XVI, en esta serie de ocho episodios, que cuenta con la el trabajo de Víctor Clavijo (Lo que escondían sus ojos), Dagoberto Gama (La reina del sur) y Aura Garrido (El silencio de la ciudad blanca), entre otros. El comienzo de las emisiones está fijado para el 21 de noviembre.

En cuanto a la oferta en formato de largometraje, Amazon Prime Video ha anunciado la adquisición de Padre no hay más que uno: la comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura; y The Report: el filme elaborado por Scott Z. Burns (Contagio), sobre el extenso informe que preparó Daniel J. Jones (Adam Driver), relativo a las torturas perpetradas por las fuerzas estadounidenses tras los atentados de Nueva York y Washington, ocurridos el 11 de septiembre de 2001.

Jesús Martín

Con la suscripción Amazon Prime, verás películas y series, y series Amazon Originals como The Grand Tour, Sneaky Pete y The Man in the High Castle. Además, disfruta del envío en un día gratis e ilimitado en dos millones de productos por 36€ al año

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Amazon Prime Video

Modificado por última vez en Jueves, 24 Octubre 2019 20:23
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Martín

Soy un auténtico apasionado de las películas que despiertan la imaginación

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp