Benedict Cumberbatch tambien opina de las declaraciones de Scorsese y Coppola

Octubre 25, 2019

El actor protagonista de Doctor Strange y parte del universo cinematografico Marvel, ha hablado sobre los comentarios en contra de las peliculas de superheroes de los dos cineastas.

Y lo ha hecho con muchísima precaución y manteniendo la calma. No se ha lanzado a la piscina, sino que, en la línea de otros comentarios al respecto que se han emitido desde Marvel. Desde que Martin Scorsese se lanzó a criticar Marvel y las películas de superhéroes diciendo que no eran cine, y poco después Francis Ford Coppola no sólo apoyó a su amigo, sino que aseguró que se había quedado corto y aseguró que las películas eran despreciables. Ahora Benedict Cumberbatch se suma a la polémica intentando poner calma y distancia en la misma.

Justo lo contrario que el CEO de Disney, Bob Iger, quien fue mucho más incendiario defendiendo Marvel y, sobre todo, Black Panther como película. Pero en el canal de Youtube de Jenny McCarthy, Benedict Cumberbatch ha decidido abogar por la paz y un terreno neutral en el que ha asegurado que entiende que ha habido una gran polémica pero que él como actor debe dar gracias de poder estar ambos espectros de los proyectos de cine, los de gran presupuesto y los más independientes. Cumberbatch de hecho coincide con los cineastas en lo que respecta a cómo parece que sólo ese cine llena las salas y cree que un monopolio así no debe ser bueno y que deben defenderse los proyectos de autor y a los cineastas. Es decir, que el monstruo que es Marvel, no puede borrar por completo el cine independiente. Pero todo ello buscando encontrar la paz en toda esta polémica.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 25 Octubre 2019 07:35
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión