Tráiler de Servant la nueva serie de M Night Shyamalan para Apple TV

Noviembre 06, 2019

Con el servicio de streaming de la compañía, Apple TV+, recién estrenado, M. Night Shaymalan ha presentado el teaser de su serie de tv, que llegará a finales de mes.

Ha sido a través de redes sociales y ha dejado a los fans con más preguntas que respuestas cuando el tráiler de Servant ha hecho acto de presencia. O, mejor dicho, el teaser de la serie que el cineasta ha preparado para Apple Tv+ que ya ha lanzado su servicio streaming, presentando la serie See, por ejemplo, liderada por Jason Momoa. Shyamalan estrena el 28 de Noviembre Servant, la serie en la que lleva un tiempo trabajando y las primeras imágenes no han resuelto ninguna duda…

Una escalera, una mujer en una bañera con un bebé, y una voz que asegura que la, que iba a ser temporal, ha durado demasiado. Mientras el tuit de Shyamalan, con el que ha presentado Servant, nos avisa que Una vez había una chica que tenía un secreto y conoció a una familia que tenía otros secreto. La historia sigue a unos jóvenes padres que contratan a una niñera para que les ayude con su recién nacido, para descubrir que nada es lo que parece. Toby Kebbell y Lauren Ambrose son los padres, y Nell Tiger Free es la joven niñera. El 28 de Noviembre descubriremos algunas cosas más…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Noviembre 2019 17:54
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión