×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Sam Raimi confirma un nuevo largometraje de Evil Dead (Posesión Infernal)

Vuelve al cine la saga de Posesión infernal, película con la que Sam Raimi revolucionó el terror a finales de los ochenta.

El propio Raimi ha confirmado que está escribiendo un guión para otra película en la presentación de otro de sus proyectos. La mala noticia es que Bruce Campbell estará como productor en el proyecto pero no lo protagonizará, aunque recientemente ha retomado el papel protagonista de Posesión infernal, Ash Williams, en las tres temporadas de la serie Ash Versus Evil Dead.

Miguel Juan Payán

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

★

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 08 Noviembre 2019 10:18
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp