“Creo que no es cierto. Creo que es desafortunado. Creo que yo mismo y todos los que trabajamos en estas películas amamos el cine, amamos las películas, amamos ir al cine y la experiencia común de ver una película en una sala llena de gente”, haciendo referencia al ataque, dijo Feige. Respecto a la falta de riesgo dramático, emocional o de sorpresa, Feige añadía “Hicimos Civil War. Tuvimos a nuestros dos personajes más populares involucrados en un altercado físico y teológico. Matamos a la mitad de nuestros personajes al final de una película. Creo que es divertido para nosotros coger nuestro éxito y usarlo para tomar riesgos e ir en distintas direcciones”.
El jefe del estudio concluía “Todo el mundo tiene una definición diferente de cine. Todo el mundo tiene una definición diferente de arte. Algunos no creen que lo que hacemos es cine. Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión. Todo el mundo tiene derecho a repetir esa opinión. Todo el mundo tiene derecho a escribir artículos de opinión sobre esa opinión, y estoy deseando saber qué pasa a continuación. Pero mientras tanto, vamos a seguir haciendo películas”.
Jesús Usero
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★