Planean una reunión de Friends en HBO Max

Noviembre 13, 2019

La plataforma streaming de HBO estaría preparando una reunión de Friends que se encontraría en las primeras fases de trabajo.

No podemos emocionarnos todavía porque no se trata de una vuelta ni de un reboot, ni de una secuela, algo que ya confirmaron los responsables de la serie hace unos meses con motivo del 25 aniversario. Pero es cierto que hay planes y que la audiencia sigue adorando la serie. Netflix sigue pagando una millonada por tenerla en su catálogo al ser uno de sus mayores éxitos. E Instagram se quedó colgado cuando Jennifer Aniston publicó una foto de todos los protagonistas juntos para celebrar su llegada a la red social. Y ahora esto.

Según ha anunciado Variety, los protagonistas de la serie, Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Courtney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry estarían negociando junto a los productores de la serie volver para un especial sin guión, es decir no de ficción, que sirviese para lanzar la serie en el servicio nuevo de streaming de HBO, HBO Max. No hay mas detalles por el momento y muchos piensan que puede ser el primer paso a un reboot como es debido, algo que los actores han sopesado muchas veces, pero que los productores han impedido siempre, como ha comentado en ina reciente entrevista la propia Aniston.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

 

Add to Flipboard Magazine.

 

 

 

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 26 Julio 2021 10:20
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión