Superdetective en Hollywood 4 se estrenará en Netflix

Noviembre 14, 2019

Paramount ha vendido los derechos de la cuarta entrega de Beverly Hills Cop protagonizada por Eddie Murphy a Netflix, que mantiene a Jerry Bruckheimer como productor.

No es un movimiento extraño si tenemos en cuenta que Paramount ya ha vendido los derechos de varias películas a Netflix para su estreno, como pasó con la tercera entrega de Cloverfield o el estreno internacional de Aniquilación. Además venimos de una racha de secuelas anticipadas de franquicias bien establecidas que han fracasado estrepitosamente en la taquilla, como Men in Black International o Terminator: Destino Oscuro. Tras el reciente estreno en Netflix con éxito de la última y excelente película de Eddie Murphy, Dolemite is my Name, no parece una mala apuesta que la película llegue a Netflix.

Así se ha hecho oficial en un comunicado que anuncia que la película sigue en marcha pero que Paramount cede los derechos de explotación de la misma a Netflix, aunque Jerry Bruckheimer se mantiene al mando de la producción. El coste de la película para Paramount, que lleva en preproducción desde 2016, estaba resultando muy elevado, teniendo en cuenta que todavía ni ha comenzado el rodaje. Los directores elegidos parecen seguir siendo Adil El Arbi y Bilall Fallah, los responsables de Bad Boys For Life que se estrena en unos meses. No se conocen detalles sobre la trama, ni el reparto, ni cuándo podremos verla finalmente. Antes tendrán que rodarla, claro…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 14 Noviembre 2019 17:30
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión