Robert Pattinson practica jiu jitsu para su papel de Batman

Noviembre 17, 2019

El actor que dará vida al próximo Batman en el cine, está entrenando y su maestro en jiu jitsu brasileño, Rigan Machado, subió varios posts para demostrarlo en redes sociales.

Una de esas noticias que si parpadeas te la pierdes, debido a que las fotos y publicaciones han desaparecido actualmente de la cuenta del entrenador de Robert Pattinson, imaginamos que a petición de la producción de la película que no deseará revelar demasiado en este momento. Pero gracias a la buena gente de la web de artes marciales jiujitsutimes.com, no sólo hemos podido rescatarla, sino que conservan una de las instantáneas del joven actor que dará vida a Bruce Way y Batman en la película de Matt Reeves que se estrena en 2021. Así hemos podido saber que el actor se está preparando a conciencia para el papel.

En un post en el que se veía al actor entrenando, sólo se leía “Batman is coming” anunciando que el actor entrenaba para el personaje, y un día después, Machado subió más fotos a Instagram del fuerte entrenamiento de Pattinson, todas ellas ya retiradas. Lo que sí sabemos, gracias a este portal y su material de archivo, es que ya en 2017 el actor entrenaba con Machado en The Academy en Beverly Hills, el gimnasio del maestro. Ahora regresa para entrenarse en un arte marcial, el jiu jitsu brasileño, conocida hoy en día por su importancia dentro de las Artes Marciales Mixtas, y que nos puede dar una idea de por dónde van a ir las habilidades del nuevo Batman.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Domingo, 17 Noviembre 2019 16:08
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión