Warner no tiene planes para lanzar el Snyder Cut de Justice League por el momento.

El estudio no tiene pensado producir y lanzar el Snyder Cut por ahora, pese al éxito del movimiento #releasetheSyderCut en redes sociales que exigían el lanzamiento de la película.

Se ha convertido en algo más que un trending topic. Es casi un movimiento social que ha alcanzado casi el millón de tuits y que sigue pidiendo, un día después de que comenzase a agitarse el avispero, que DC lance el llamado montaje de Zack Snyder, aquél que fue rechazado por Warner y que luego fue remontado, recortado y vuelto a rodar en muchas escenas por Joss Whedon, versión que llegó a los cines. El público quedó decepcionado, y los fans exigen el montaje original, que está terminado pero al que le faltan VFX. Pero por ahora tocará esperar porque ni siquiera todo ese movimiento, ni la presencia de los actores pidiendo el corte de Snyder, ni la masa social… nada parece mover a Warner.

Según ha anunciado The Hollywood Reporter, fuentes de Warner aseguran que no hay planes para lanzar el Snyder Cut de ningún modo o en ninguna plataforma de forma inminente. La compañía no ve viable económicamente el proyecto. Según las fuentes (y analistas de diversos medios), Warner opina que el público no pagó para ver Justice League en un primer momento y no va a pagar ahora, y el desembolso no compensa los ingresos, porque sería un desembolso importante para terminar y lanzar la película. Ni siquiera en plataformas streaming parece ser que tendría cabida la película. ¿Conseguirán los fans cambiar las tornas o seguirá Warner sin moverse en su decisión?

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 18 Noviembre 2019 17:54
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp