Henry Cavill asegura que sigue siendo Superman

En una reciente entrevista, el actor que ha interpretado al héroe en tres películas de DC, asegura que sigue siendo Superman y que quedan historias que contar del superhéroe con él llevando el traje.

Están siendo unos días muy curiosos en torno a DC Comics y sus películas. Además del movimiento Release the Snyder Cut en torno al montaje de Zack Snyder de Justice League, hemos visto como Bale asegura que hubo un intento de hacer una cuarta entrega de Batman con él bajo la máscara, y ahora Henry Cavill rompe su silencio respecto al personaje. La historia nace en 2018 cuando The Hollywood Reporter, hace un año exactamente, anunciaba que Cavill estaba fuera del papel. Las negociaciones para que el actor apareciese en Shazam en un cameo no salieron bien (el cameo existe pero para Superman, no Cavill. No vimos la cara del actor en la escena), y Warner había decidido prescindir de Cavill y centrarse en una película de Supergirl (proyecto que por ahora, está en dique seco). Eso contaba el medio, pero la agente del actor respondió negando rotundamente el rumor, y el actor lanzó un video en Instagram mostrando cómo cogía una figura de Superman y la hacía volar. Dando a entender que seguía siendo Superman…

Desde entonces la cosa ha estado bastante tranquila. Ni Warner ha hecho declaraciones, ni desde DC se ha dicho nada, ni Cavill ha vuelto a hablar al respecto de forma directa. Una foto del actor en Instagram junto a una figura gigante de sí mismo vestido como el superhéroe, algún comentario velado… Parecía que Cavill se centraba sólo en su papel de The Witcher… hasta hoy. El actor es portada de Men’s Health, y en la revista hay una entrevista a fondo con él en la que asegura lo siguiente “La capa está en el armario. Todavía es mía… no he dejado el papel. Hay mucho que tengo que ofrecer por Superman todavía. Muchas historias que contar. Una profundidad real y verdadera para la honestidad del personaje en la que quiero meterme. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante. Hay mucha justicia por hacer para Superman. La situación es la siguiente: Ya lo veréis”. Muchos fans que siguen con otra campaña en redes sociales, #CavillisourSuperman, han recibido la noticia con mucha, mucha alegría. Parece que seguimos teniendo Superman…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 19 Noviembre 2019 22:53
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp