Harrison Ford se pasa a la televisión

El actor Harrison Ford podría protagonizar su primera serie de televisión con The Staircase, adaptación de la serie documental que se prepara en estos momentos.

Quizá la estrella de Harrison Ford en el cine no sea la que una vez fue, cuando en los ochenta y los noventa era uno de los actores más taquilleros y mejor pagados (sino el que más y mejor) de todo Hollywood. No parece ser tampoco que le ofrezcan papeles interesantes y lo último en lo que ha aparecido ha sido en la versión original de Mascotas 2, su primer papel en animación. Todo eso parece haberle llevado a apuntar hacia la televisión, o al menos eso es lo que asegura Variety, desde donde se ha anunciado que el actor protagonizará su primera serie de televisión, The Staircase.

No pocos han bromeado además con el hecho de que sería el primer papel televisivo de Ford desde el especial navideño de Star Wars hace 40 años. Pero en este caso todo pinta bastante mejor. El actor protagonizaría al parecer la miniserie The Staircase, basada en una serie documental que puede verse en Netflix y que cuenta la historia de Michael Peterson, un hombre que en 2001 fue acusado de asesinar a su esposa. Peterson aseguraba que su esposa se había caído por las escaleras (de ahí el título de la serie) pero los investigadores apuntaban a que el hombre había matado a su mujer con un atizador de fuego y luego dispuesto el cadáver y la escena para que pareciese un accidente.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 22 Noviembre 2019 07:01
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp