Érase una vez en… Hollywood muestra online sus primeros minutos.

Noviembre 26, 2019

Con motivo del lanzamiento en fechas próximas de la película de Quentin Tarantino en diversos formatos domésticos, se ha lanzado online la escena inicial de la película en una preview extendida.

Aunque a muchos no les parezca lógico hacerlo, es cierto que muchas veces se lanza online una preview de algunas películas que no son un tráiler o un teaser, sino el arranque de la propia película, un par de minutos de metraje, a veces algo más, que permite entender lo que el público va a encontrarse cuando acuda al cine a ver la película. Y como desde el 10 de diciembre tendremos ediciones de Érase una vez en… Hollywood al menos en Norteamérica, los responsables de la película han decidido celebrarlo lanzando online la escena de arranque de la película… y son siete minutos ni más ni menos.

Siete minutos en los que conocemos a los personajes principales de la película de Quentin Tarantino, y a alguno de sus más memorables secundarios. Encontramos a Leonardo DiCaprio con nervios y falta de seguridad en sí mismo, Brad Pitt bebiendo en la barra, y Margot Robbie descendiendo de un avión… pero también a Al Pacino en su breve pero memorable papel, uno por el que podrían nominarle este año al Oscar… Si no existiese El Irlandés, claro. Sea como sea, se pueden ver estos casi siete minutos de metraje e ir abriendo boca para cuando nos llegue la película en próximas fechas.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 26 Noviembre 2019 17:45
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión