Star Wars: JJ Abrams asegura que Carrie Fisher sabía que dirigiría el Episodio IX antes de suceder.

El director de El Ascenso de Skywalker, el cierre a la saga de los Skywalker comenzada en 1977, asegura que Carrie Fisher adivinó que dirigiría esta película antes que él.

Para entender la situación, curiosa, a menos de un mes del estreno de la película, hay que recordar que Carrie Fisher falleció antes del estreno de Los Últimos Jedi, cuando todavía no se había anunciado que JJ Abrams volvería a la franquicia tras El Despertar de la Fuerza para ponerse a los mandos de la tercera película de la nueva trilogía y dar cierre a la historia. Incluyendo a Fisher en el reparto reutilizando las tomas no empleadas de la actriz en las dos películas anteriores y con todos los trucos que pudieron emplear para que ella estuviese en la película. Pero pese a eso, la actriz parecía saber que Abrams sería el elegido.

Según ha contado el propio Abrams en The Late Show with Stephen Colbert, todo está escrito en la autobiografía de la actriz, The Princess Diarist, escrita poco antes de su muerte, donde la actriz en los agradecimientos, mencionaba a JJ Abrams y le agradecía especialmente al director por aguantarla dos veces. Abrams nunca había trabajado antes con la actriz, y no trabajó con ella una segunda vez… hasta El Ascenso de Skywalker. Así que, según Abrams, ella lo sabía, sabía que esto sucedería, y es algo que era muy típico de la actriz, la forma de mencionarlo y el hecho de saberlo… Quizá un buen augurio para esta despedida.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 26 Noviembre 2019 23:50
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp