Warner prepara un reboot de El Fugitivo

Noviembre 26, 2019

El Director Albert Hughes será el responsable de poner en marcha un remake de la historia original en la que se basó la película protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones.

Hace apenas unos meses hablábamos de la nueva serie de televisión basada en El Fugitivo que preparaban con Kiefer Sutherland y Boyd Holbrook como protagonistas de la misma, con una temática más actual y centrado todo en una ciudad al parecer. Pero parece ser también que a Warner Bros. se le han puesto los dientes largos con la idea y, teniendo los derechos de la película, no quiere esperar a que los demás se apunten al carro de El Fugitivo y prepara ya un reboot o remake de la película de Andrew Davis. Lo llaman reboot pero tienen pinta de remake con todas las letras.

Deadline ha anunciado que Warner ya trabaja en un reboot de la película, o en un remake, repetimos, con el director Albert Hughes detrás de las cámaras. No sabemos si lo de reboot viene porque la película partirá de una historia ligeramente diferente, en lugar de la del doctor Richard Kimball, acusado del asesinato de su esposa y a la fuga intentando demostrar su inocencia. Quizá la versión de Hughes, director de Alpha, por ejemplo, cambie algunos elementos para no ser un remake por completo, sino una adaptación de la historia original… que como sabemos proviene de una serie de televisión de los sesenta.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Noviembre 2019 07:22
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión