El Irlandés podría ser la última película de Martin Scorsese

Diciembre 23, 2019
Martin Scorsese director de El irlandés Martin Scorsese director de El irlandés

El cineasta ha hablado en una reciente entrevista sobre su futuro y el futuro del cine, y bien podría ser que El Irlandés sea su última película como director…

Parece que no bromea y que está muy desencantado con el cine actual. Martin Scorsese ha hablado mucho contra el cine de superhéroes y sobre la necesidad de otro tipo de cine, por no mencionar los riesgos que deberían tomar los cines para proyectar esas películas. Lo ha hecho sin tapujos en el pasado, pero ahora lo hace con cierto aire de despedida. Según se acerca la temporada de premios y El irlandés, su última película como director que ha financiado Netflix, se coloca como una de las claras favoritas, Scorsese empieza a darle vueltas a una idea que no pondrá a sus fans precisamente contentos.

LO ha dicho en una reciente entrevista con CinemaBlend. El director ha hablado de que llevan tiempo discutiendo y hablando de que todo lo que se ve en salas de cine es cine de superhéroes, que está bien si es lo que quieres ver, pero no deja sitio a otras películas. No sabe, continúa, cuántas más podrá hacer y asegura que quizá El Irlandés sea la última, que hasta aquí ha llegado. El director dice, sin bromear, que la idea era al menos hacerla y luego proyectarla quizá un día en la Filmoteca de París. Pero sobre todo nos quedamos con esa sensación de derrota y de que puede que esta sea la última película del cineasta. Ojalá no sea así…
 
 

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

 

 

Add to Flipboard Magazine.

 

 

 

 

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 24 Diciembre 2019 00:15
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión