¿Qué sabemos sobre la secuela de Mad Max: Fury Road?

Diciembre 24, 2019
Mad Max Mad Max

La mente de George Miller ya tiene en camino dos películas más de la franquicia..

En 2015, Mad Max: Fury Road se estrenó como la cuarta película de la franquicia y con críticas realmente favorables.Tom Hardy reemplazó a Mel Gibson, y co-protagonizó con Charlize Theron una aventura de desiertos post-apocalípticos. Desde su lanzamiento, ha sido considerada como una de las películas más grandes de la década y la demanda de una secuela se ha incrementado. El público espera desesperadamente una continuación. Afortunadamente, el director George Miller proporcionó información sobre una secuela de "Fury Road" tras su próximo proyecto, "Three Thousand Years of Longing". Los detalles todavía son un poco confusos, pero echemos un vistazo a lo que sabemos.

Parece ser que existirán dos títulos para continuar la historia, la secuela bajo el nombre "Mad Max The Wasteland" y una precuela que contará las aventuras de "Furiosa" (Charlize Theron). La primera todavía está en las primeras etapas de preproducción, por lo que aún no sabemos mucho sobre la fecha de lanzamiento. Miller es un cineasta moderado, y  pueden pasar muchos años entre sus lanzamientos. Según los datos, ha terminado un borrador significativo de las dos películas relacionadas y además, él y su coguionista Nick Lathouris, dedican gran parte de su tiempo inactivo pensando ideas y expandir la narrativa. No tenemos ninguna información fiable sobre el casting principal, pero Tom Hardy confirmó que había sido fichado oficialmente para tres películas a través de Warner Bros. Entonces supuestamente, regresaría para las secuelas. Sin elenco y sin imágenes capturadas para la cinta, por supuesto, no hay avances que aportar para nuestra vista. Parece que, la fotografía principal de la  secuela podría estar a finales de 2020.  Aún queda todo por mostrar, pero la continuación de la película es oficial y muy real. Es sólo cuestión de tiempo que escuchemos cuando se da luz verde al proyecto. 
 

 
 
Iván Rodríguez

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

 

 

Add to Flipboard Magazine.

 

 

 

 

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 24 Diciembre 2019 12:14
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».