A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Netflix anuncia sus películas y series más vistas de 2019

El servicio de streaming ha publicado las listas de los diez productos más vistos en muchas regiones, incluyendo España y USA, y como siempre hay más de una sorpresa.

Sorpresas como el hecho de que la tercera parte de La Casa de Papel se coloque en primer lugar como lo más visto en Netflix no sólo en nuestro país, sino también en regiones como Francia, Italia, Brasil o Bélgica.

No es muy habitual que Netflix indique cifras exactas de número de visualizaciones, es decir, de audiencia real de sus programas y películas, pero sí que nos dan estas listas anuales que sirven para que nosotros echemos cuentas sobre qué es rentable para la plataforma y qué no. Y flatpñanelshd las ha recopilado todas. Entre las muchas listas publicadas encontramos que lo más visto en Netflix en USA en 2019 fue la película de Adam Sandler y Jennifer Aniston Criminales en el Mar. Sí, aquella en la que aparecía una versión de Málaga muy… peculiar. Pero también encontramos The Witcher en sexta posición, Stranger Things temporada 3 en tercera o 6 en la Sombra en la segunda…

Es una de las constantes del año. En los primeros puestos encontramos casi siempre a 6 en la Sombra la superproducción dirigida por Michael Bay con Ryan Reynolds de protagonista y que se estrenó hace unas semanas. Pese a eso, se ha convertido en lo más visto en más de un territorio, y en casi todos aparece en puestos muy altos, incluido nuestro país, donde ha acabado en tercer lugar, por detrás de La Casa de Papel y The Witcher. La serie de Henry Cavill es otra de las que aparece en casi todos los tops del año de Netflix, al igual que El irlandés, que en España se sitúa quinta por detrás de la segunda temporada de Élite. En nuestra lista también entra Criminales en el Mar, Stranger Things o Sex Education. Pero de nuevo, una película de la que casi nadie se acuerda hoy, fue un gran éxito en su momento. Triple Frontera, lo más visto en España en séptima posición.

Lo más visto en Alemania fue The Witcher, por ejemplo, pero de nuevo, Triple Frontera o Criminales en el mar se cuelan en la lista de lo más visto. En casi todas las listas de hecho. La película de JC Chandor con Charlie Hunnam, Pedro Pascal o Ben Affleck en su reparto, llegó como un relámpago pero no muchos se acuerdan de ella a día de hoy, y estas listas nos recuerdan que han sido todo un éxito. Como también lo es Stranger Things, claro. ¿Qué es lo que más habéis visto vosotros este año en Netflix?

Jesús Usero

 

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Enero 2020 14:32
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp