A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

RUMOR: El futuro de Star Wars estaría en el pasado de la República.

Varios medios informan de que el siguiente proyecto de Star Wars será una saga de películas ambientadas en la llamada Alta República, unos 400 años antes de la saga Skywalker.

De nuevo y como siempre en este tipo de informaciones, cuidado. No hay nada contrastado y provengan del medio que provengan, pueden ser sólo humo. En este caso ha sido a través de Making Star Wars y de Ziro.hu donde se ha empezado a hablar en las últimas horas de la continuación de Star Wars. En el segundo medio, el primero en publicarlo, mencionan con importancia, el hecho de que esta nueva saga tendría un componente multiplataforma, que saltaría entre cine, tv y videojuegos, entre otros, y que tendría el nombre de Project Luminous, cubriendo así todo el futuro de la saga Star Wars e intentando darle un componente similar al que se ha vivido con Marvel en la propia Disney. De universo compartido e interconectado. Según este medio el primer proyecto sería un videojuego en 2021. Pero recordemos que muchos rumores apuntan a más Jedi Fallen Order, tras su éxito…

Sea como sea, tanto este medio como Making Star Wars parecen coincidir en varios aspectos. Y lo más importante de esta nueva saga, según el medio americano, es que se ambientará en una época no explorada antes llamada la Alta República, que era donde se supone iba a ambientarse la trilogía de los creadores de Juego de Tronos antes de abandonar el proyecto. Es la época en la que Darth Bane ya ha establecido la “Regla de dos” para los Sith, aunque él no aparecería en la saga, y sí veríamos a un Yoda más joven, en su madurez como Jedi. La historia exploraría cómo un grupo de Jedis viajan a los límites de la galaxia explorando nuevos mundos. Y la idea es que se trate de una saga, no de una nueva trilogía. Una serie de historias, nuevamente, interconectadas. Al parecer esa fue siempre la intención con Rogue One, Han Solo y las que vendrían después, pero el fracaso de Solo las condenó. De nuevo, se trata sólo de rumores y ambos medios sólo citan fuentes cercanas a la producción, sin dar detalles. Pero para lanzar algo así, sí parece lógico la película que va a realizar Kevin Feige… Ya veremos qué sucede.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Domingo, 05 Enero 2020 14:45
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp