A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

CONCURSOS

¿Qué sabemos de Deadpool 3?

Las noticias no podían ser mejores en torno al personaje y su protagonista ya ha asegurado que está trabajando con Marvel Studios para hacer la tercera entrega… ¿qué encontraremos en ella.

Sí, todavía no tenemos fecha de estreno. Ni director. Por no tener no tenemos ni confirmación oficial. Pero tras meses bromeando sobre el tema, su estrella protagonista, Ryan Reynolds, confirmó hace unos días que está trabajando ya en el proyecto. Y había miedo, la verdad. Deadpool fue uno de los mayores éxitos de Marvel en FOX, y lo fue en parte por su humor desbocado, su violencia desatada, su incorrección política… es decir, por ser una película R, algo que la gente entiende que no liga con el espíritu de Disney, quien ha comprado FOX y quien no produce películas R ligadas al estudio, como sabemos todos. Pero esa norma se ha roto desde que ha llegado FOX… porque películas como Terminator Destino Oscuro, han sido estrenadas con categoría R ya bajo el manto de Disney, pero siempre ligadas al sello FOX, que se encargará de esos productos.

 

 

Reynolds respondió a una pregunta respecto a la saga hace unos días asegurando que ya trabaja en el proyecto con la gente de Marvel Studios y que es emocionante traer el personaje a las ligas importantes. Lo que indica dos cosas, que el proyecto ya está en marcha (aunque no tenga luz verde) y que estará bajo el paraguas de Marvel. ¿Significa eso que no será categoría R? A partir de aquí surge la duda de si el personaje podría encajar en Marvel Studios. Y puede, claro que puede. Podemos imaginar que Deadpool en solitario, o en proyectos que han quedado varados como X-Force, es un personaje que puede quedar en FOX. Es decir, Marvel Studios y el logo de FOX, sin que aparezca Disney, siendo categoría R. También pueden bajarle unos puntos el gamberrismo y hacer una película PG-13 que seguro que enfadaría a los fans (y, honestamente, a la larga dejaría de hacer rentable al personaje).  O pueden hacer la opción combinada. Una de cada. Bajo FOX con la R y todo lo salvaje que queramos, y si lo unimos a los X-Men o a los Vengadores, PG13 y además aprovechándolo para reírnos de ello… Sea como sea, si la película está en sus primeras reuniones, podríamos encontrarnos con Deadpool 3 a partir de la segunda mitad de 2021, o incluso ya en 2022.

Jesús Usero

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 10 Enero 2020 15:39
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp