Star Wars: JJ Abrams casi ficha a Jessica Henwick como Rey

Enero 11, 2020

Al parecer el director de los Episodios VII y IX de Star Wars tuvo a otra persona en mente para ser Rey.

Jessica Henwick es un nombre conocido entre los fans de Marvel. La actriz era una de las protagonistas de Iron Fist, la serie de Netflix, y también apareció en Juego de Tronos, lo que ha hecho su rostro uno conocido en el mundo del cine, además con su pequeño papel en la nueva trilogía de Star Wars. Ahora hemos descubierto que Henwick estuvo a punto de ser Rey, el papel que acabó siendo de Daisy Ridley en la saga.

 

 

La actriz, que presenta Underwater, ha concecido una entrevista a The Hollywood Reporter y ha anunciado que antes de que le diesen el papel de Jess Pava en la saga galactica, estuvo 6 meses haciendo audiciones. Eran para otro papel, o eso creía ella. Cuando acabó el proceso, JJ Abrams le notificó que era para Rey para quien había hecho tantas audiciones y que había estado a punto de conseguirlo, porque Ridley la había superado por poco. Ahora bien, Abrams estaba tan encantado con su trabajo que quería colaborar con ella y escribió el papel de Jess Pava sólo para ella. Una pequeña compensación de algo que podía haber sido mucho más. Rey, ni más ni menos.

Jesús Usero

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 11 Enero 2020 17:53
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión