Morbius estará dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Jared Leto es Morbius Jared Leto es Morbius

El actor ha comentado los motivos de lanzarse a hacer la película justo tras su salida del Universo Marvel, cuando podía haber elegido casi cualquier proyecto a su alcance.

Si quieren mantenerse al margen de todo esto, dejen de leer, porque el tráiler de Morbius, o su primer teaser, confirma las sospechas de algunos de que el personaje sería parte del Universo Cinematográfico de Marvel, no sólo del Universo Marvel de Sony, iniciado con Venom y algunos podrían considerar que lo que vamos a contar son SPOILERS. La película se estrena en Julio, unos meses antes del estreno de Venom 2. Y mientras que en Venom los responsables se cuidaron mucho de incluir cualquier referencia directa a Spider-Man (pese a que aparecía el hijo de J. Jonah Jameson como astronauta. Pero era algo muy indirecto) cambiando el origen del personaje, ahora parece confirmado sin lugar a dudas, viendo el tráiler, no sólo que forma parte del universo Spider-Man de Tom Holland, sino que además sucede después de los hechos vistos en Lejos de Casa.

El tráiler deja dos detalles que son claros y contundentes, como han analizado entre otros la gente de Screenrant. Al final del tráiler podemos ver cómo Morbius, interpretado por Jared Leto, se cruza con Michael Keaton en la piel del Buitre, el villano de Spider-Man Homecoming, y le hace un comentario interesante… Esto ha llevado a muchos a pensar que se trata del inicio para que SONY traiga de vuelta Los Seis Siniestros, proyecto que han intentado levantar en un par de ocasiones y no ha cuajado, pero que ahora tiene el respaldo de Venom, Spider-man y el MCU…

Por si no fuese suficiente, Morbius pasa en un momento dado por delante de una pared donde hay pintado un Spider-Man (con el diseño de las películas de Raimi, eso sí) pero en el que alguien ha escrito encima la palabra Asesino. Esto parece concordar con el final de Lejos de Casa, en la escena postcréditos, donde veíamos a J. Jonah Jameson (interpretado nuevamente por JK Simmons) revelar la identidad secreta de Spider-Man y acusarle del asesinato de Mysterio. Mucho se rumorea también sobre la presencia de Simmons en la película como Jameson de nuevo… Quedan unos meses para el estreno, y habrá que esperar algo más para saber lo que nos espera realmente en la película, que no parece que tenga una fuerte conexión con Spider-Man, pero suficiente para saber que la película es parte del MCU.

Jesús Usero

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 13 Enero 2020 21:07
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp