A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Nuevas imágenes de Darkseid compartidas por Zack Snyder

El director continúa con su lucha del "Snyder Cut" mostrando una imagen impactante del villano principal

Continúan noticias sobre la auténtica visión de la Liga de la Justicia del año 2017. Y ahora, Zack Snyder vuelve a contraatacar por el derecho de su corte del director, mostrando una nueva imagen en la que se puede ver al auténtico villano Darkseid. En ella podemos observarle en plena batalla, y donde el director a través de VERO, explicó uno de los momentos más impresionantes de la trama, que desafortunadamente también fue recortado de su metraje final. Se trataba una secuencia  donde veríamos una inmensa guerra entre las amazonas, atlantes, linternas verdes y varios dioses. Pero este suceso jamás se vería en la película montada de Josh Weedon, y tan sólo se comentaría con un pequeño flashback de Wonder Woman para poner un poco al espectador en la situación. Ese joven Darkseid por fin ha sido confirmado de que había estado intepretado por el actor Ray Porter, y Zack Snyder volvía a dejar claro que se trataba de su villano principal. Los miembros del grupo deberían tener una lucha que se vería desigual al principio, y que culminaría con un épico final sumando otra película más de la "Justice League". El gran creador y visionario aseguró que también Warner le echó para atrás tras conocer esta historia que para ellos, "sería una auténtica locura".
 

 

 

Desde el estreno de la Liga de la Justicia en cines, la noticia de que Zack Snyder tenía una idea completamente diferente de la cinta, e incluso, un corte del director, era más que evidente. Tras el bajo rendimiento de Batman v Superman, Warner sentía el temor de perder la gran batalla contra Marvel y sus Vengadores, y decidió tomar un nuevo rumbo con la película de 2017. Muchos aún reclaman que la productora permita a Snyder exponer su visión completa de 3 horas y 34 minutos, de lo que según él, sería una trilogía épica y con un tono más oscuro y trágico. A día de hoy, y tras pasar tres años desde que diera la luz la anterior fórmula fallida del DCU,  continúan las noticias, rumores y datos sobre todo lo que concierne a un "Snyder Cut" que sigue más vivo que nunca.


Durante todos estos meses, el director se ha hecho cargo de ser el estandarte de su propia obra jamás vista. La demanda y público que lucha por ver una película que podría superar a la vista en cines, ha sido más que notoria en el pasado 2019. La misión es demostrar su auténtico proyecto, y si Warner no lo permite en forma de película, él lo hará poco a poco ganando más seguidores con su trabajo en las redes sociales, y bajo el lema de "Release the Snyder Cut".
 

Iván Rodríguez

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine. 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2020 09:49
Valora este artículo
(0 votos)
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp