A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

CONCURSOS

Piedras en el camino de Bond 25: 007 Sin tiempo para morir

Si por algo se ha caracterizado Sin tiempo para morir es por ser la ausencia casi total de noticias oficiales por parte de los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Quizá por temor a que pudiera haber filtraciones como pasó con la anterior entrega Spectre. Es bien sabido que Eon Productions tiene fama de controlar todo en sus producciones, pero hemos de reconocer que con la próxima entrega del agente con licencia para matar nos han tenido totalmente ajenos, tan solo alguna foto que el director Cary Fukunoga compartía en sus redes sociales. Ante la falta de noticias oficiales por parte de la productora la prensa amarillista británica ha fomentado varios rumores y noticias falsas o no.

La noticia de la vuelta de Craig la dio el propio actor en el programa de Stephen Colvert, ¨The last show¨. Lo mismo hizo Danny Boyle, primer director de esta película, en una entrevista para una revista británica.

Tras el abandono de este director que justificaron como ¨Diferencias creativas¨ esta prensa diría que el director quería matar a Bond los cual los productores y el propio Craig no le dejaron.

 

 

 

Unos días después de comenzar el rodaje en Jamaica los diarios arremetían contra el equipo, concretamente contra el director y el protagonista afirmando que había discusiones entre los dos. Otro foco para atacar a la producción sucedió cuando el equipo estaba filmando en Pinewood se había provocado un incendio en el estudio, los medios afirmaban que el rodaje estaba siendo un fiasco, que los guionistas no conseguían un guion adecuado, problemas en el equipo. A todo esto no ayudó que Phoebe Waller-Bridge(guionista y actriz) anunciase que se incorporaba a la producción para pulir algunos puntos del guion, otro motivo para atacar publicando cosas como que estaban trabajando con el guion de Boyle.

De la fuga de Boyle, dela producción, del guion y de los problemas entre protagonista y director a los que se sumaba la baja de Craig por lesión durante tres semanas fue caldo de cultivo para especular y mucho.

A esto hay que añadir que quién fuera chica Bond, ¨Grace Jones¨, quién interpretó a May Day en Panorama para matar afirmó que habían hablado con ella para hacer un cameo en la película, el cual rechazó porque le parecía que su aparición sería muy pobre . Hay que decir que el propio Fukunoga ha afirmado ese acercamiento a la actriz hace unos días.

Cuando aparecieron la imágenes con el Príncipe Carlos de Inglaterra visitando el set de la producción  se llegó a decir que estas imágenes aparecían para dar a entender a los seguidores que todo estaba bien y que no había problemas.

Los problemas con esta entrega están surgiendo hasta el día de hoy, ya en fase de edición y montaje. El compositor Dan Rommer abandonó el proyecto sin que hayan existido noticias oficiales por parte de Eon. Solo se ha confirmado que se han incorporado Hans Zimmer quien compondría la banda sonora y de Billie Eilish, una joven cantante de 18 años quien se encargaría de poner voz a la canción principal.

Aún no está todo dicho de esta producción pues aún no está terminada. Lo que si quedará para la historia Sin tiempo  para morir es que será la producción más hermética de las película de Bond, James Bond.

Óscar Rubio

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 18 Enero 2020 14:10
Valora este artículo
(0 votos)
Óscar Rubio

Óscar Rubio nació en Madrid hace 42 años, es miembro del clúb de James Bond, miembro de Archivo 007, fan y coleccionista de Bond desde hace 20 años. También colabora en la organización de las convenciones de fans en Madrid.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp