A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

CONCURSOS

Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento en España y Europa

El 24 de marzo será el día que su plataforma de Streaming llegue al viejo continente.

No cabe duda de que Disney se ha convertido en uno de los portentos y titanes del entretenimiento más grandes de los últimos años. La expansión y la adquisición de grandes franquicias y empresas, que no hacen sino abultar aún más, sus conquistas de dinero y audiencia. Y es que otro de los mayores ejemplos que hemos podido ver meses atrás, ha sido el estreno de Disney +. Un canal de Streaming en el que gozaremos de todos los productos que ahora son de la gran protagonista. Desde las series originales "Disney Channel", pasando por toda Pixar, Marvel, National Geographic y hasta la mítica saga de Star Wars. El plan es bien sencillo, competir ya no sólo en la gran pantalla por la taquilla y el cariño del público, sino también con los portales como Netflix, HBO y Amazon Prime Video. La conquista fue más que mero trámite, llegando a los hogares de Estados Unidos, Canadá y Holanda en noviembre, y más tarde en Australia y Nueva Zelanda. ¿La Gran Arma?, la serie de "The Mandalorian". El estreno de un producto innovador y a la vez original de Star Wars que batió récords, consiguió hacernos sentir ternura por sus personajes ya inolvidables (Baby Yoda), y ser la premisa de una gran cantidad de oportunidades para proyectos futuros. Pero no sólo tenemos palabras para el famoso cazarrecompensas espacial. Disney nos ha abierto las puertas con diferentes títulos de una gran calidad y alta variedad.
 

High School Musical El Musical

NUEVOS Y PRÓXIMOS TÍTULOS DE DISNEY +:

"High School Musical: El Musical: La Serie" : Todos nos acordamos del gran éxito entre el público que tuvo la película en el año 2006 con sus respectivas secuelas. Ahora espera hacerlo otra vez apostando por una serie de 10 episodios con personajes y canciones originales totalmente nuevas. 

“El mundo según Jeff Goldblum": Una serie original de National Geographic en el que acompañaremos al carismático actor de Jurassic Park e Independence Day. Su misión, enseñarnos sus experiencias viajando por todo el mundo con las situaciones y formas más cotidianas .

"La dama y el vagabundo": Basado en el clásico animado del mismo nombre y estrenado en 1955, nos embarcamos en un nuevo formato y visión de la mano de Charlie Bean. Una película de acción real que mantiene todo el jugo de la historia tradicional, con los factores que pueden influir el trabajar con perros de verdad. 

“The Imagineering Story”: Una miniserie - documental de 6 episodios que nos mostrará los logros pasados, presentes y futuros de todo el equipo de Walt Disney para embarcarse en sus proyectos de parques temáticos y espectáculos repartidos por todo el mundo.

"Diario de una futura presidenta": Creada por Ilana Peña, esta serie cómica de 10 episodios nos contará la aventuras de una niña cubano-estadounidense y su viaje para convertirse en presidenta de los Estados Unidos. 

 En Europa hemos tenido la pequeña mala suerte de no poder ser testigos de esta nueva maravilla del Streaming, al menos por el momento. La salida de Disney + al viejo continente estaba programado para el próximo 31 de Marzo de 2020, pero ahora la gran sorpresa ha llegado hasta nuestros oídos. Efectivamente, podremos disfrutarlo por fin antes de lo que esperábamos.

The World According to Jeff Goldblum

Lo han dejado claro y de forma oficial, la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company ha fijado el 24 de marzo como el día que Disney+ llegará a los pequeños hogares de España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. Los más experimentados ya están buscando las razones de este adelantamiento de uno de los grandes acontecimientos del año. Lo más que probable es que Disney haya conseguido que todos los productos que ahora forman parte de su redil, y que estaban esparcidos por Netflix y otros canales, acaben su contrato unos días antes de lo previsto. También, han dejado saber más sobre la información definitiva que tiene que ver con una de las grandes preocupaciones que nos atañe en el mundo del consumo, ¿Cuál es el precio?... Pues bien, al menos tenemos asegurado para España que el dinero a pagar de forma mensual será de 6,99 euros, pudiendo también aceptar la opción del pago y suscripción anual, en la que llegamos a los 69,99 euros. Un precio que lamentablemente tendrán que esperar para soltar en otros países como Bélgica, los países nórdicos y Portugal, donde el portal no verá la luz hasta verano de 2020.

La dama y el Vagabundo


Los que sean considerados suscriptores y nuevos miembros de la familia, van a poder disfrutar de un sin fin de títulos que han hecho de nuestro goce visual con series, documentales, películas y  cortometrajes que buscan agradar a todas las edades y fans del producto. Teniendo así una plataforma Streaming que no va a dejar a nadie indiferente con toda la calidad que se muestra en sus trabajos en 4KUltra HD y HDR. Los dispositivos móviles, videoconsolas y aparatos portátiles no se perderán el privilegio de contar con la app, y tener reservado el derecho de reproducir todo el contenido con hasta un máximo de 4 pantallas simultáneamente. Como es en el caso de Netflix, podremos crearnos varios perfiles (llegando hasta un máximo de 7), seguir descansando de la publicidad, y una interfaz de navegación con posibilidad de descargas ilimitadas. 

Disney + es ahora mismo la sensación del momento y una nueva oportunidad de aprovechar esta nueva era en la que estamos viviendo. Una era de la TV que ya ve sus horas bajas siendo comida y arrasada por las plataforma de streaming. 
 

Iván Rodríguez

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 21 Enero 2020 13:45
Valora este artículo
(0 votos)
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp