Imprimir esta página

La serie de Obi-Wan Kenobi, retrasada indefinidamente

La serie protagonizada por Ewan Mcgregor se retrasa de forma indefinida mientras se reescriben sus guiones y además podría pasar de seis a cuatro episodios.

Los fans de Star Wars acogieron la noticia de que una serie basada en Obi-Wan Kenobi y su periplo en Tatooine, con Ewan McGregor retomando su papel de las precuelas, con entusiasmo. La serie era esperada, aunque inicialmente todos pensaban que sería una película, pero igualmente una serie en Disney + llamaba la atención de los fans. Todo iba a ser maravilloso… Hasta ahora. Hace unos días surgió un rumor, desmentido entonces, de que la serie se cancelaba o detenía su producción al menos. Todo el mundo en Disney y Lucasfilm salieron a desmentirlo, y los representantes de McGregor incluso garantizaron que el actor seguía en el papel… Parece ser que el rumor no iba desencaminado.

Según ha anunciado Collider, fuentes internas aseguran que la serie ha detenido oficialmente su producción indefinidamente. El motivo, que los guiones presentados para la serie no convencían a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms, y que exigía unos estándares de calidad que los que llevaban hasta el momento no cumplía. Por eso es necesario una nueva reescritura de la serie entera, lo que conlleva un gran retraso en la producción de la serie. Por el momento ni siquiera sabíamos cuándo comenzaría el rodaje de la misma, pero ahora será incluso más tarde, por lo que no sabemos cuándo se estrenaría la serie que, además, según Collider, verá cómo sus episodios se reducen de seis a cuatro, para aprovechar la historia. No son buenas noticias, aunque aseguran, eso sí, que McGregor sigue liderando el proyecto.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 24 Enero 2020 07:44
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)