A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

Bambi contará con un live action

La productora Disney, ha confirmado que Bambi, uno de los proyectos más personales del propio creador de los estudios (Walt Disney), tendrá su propia película en versión live action.

Parece ser que la productora le ha cogido el gusto a esto de llevar a sus personajes de dibujos animados clásicos a la vida real, según hemos podido saber, la productora del ratón ha pensado en Bambi, ese cervatillo que nos robó el corazón a varias generaciones. Tras éxitos como El Rey León, la cual batió todos los records y abrió la puerta a la moda de los live actions. La bella y la bestia, o Aladdin, con una gran recaudación, y la no tan aclamada Dumbo, ha querido dar vida a este personaje.

Según la propia productora, los encargados de  hacer realidad este nuevo proyecto, Geneva Robertson-Dworet (guionista de Capitana Marvel) y Chris Weitz (guionista en Rogue One), aunque en esta ocasión su función será la de productor, según Deadline.

Aunque no sabemos cuándo llegara esta película a los cines, sabemos que no será antes de otros próximos proyectos como Mulan y Pinocho, también en formato live action.

Para la película será necesario mucho CGI, como ocurrió en El Rey León, al no existir personajes humanos, habrá que ¨abusar¨ de esta técnica. Por otro lado la falta de humanos nos da una idea de que la película puede ser casi igual al original, cosa que no ocurre con ´La bella y la bestia´ o ´Aladín´, donde además cada actor podía aportar algo diferente a su ersonaje. El hecho de pensar en Bambi como próxima live action viene precedido por los la que ha sido la película más taquillera de animación Frozen 2, con 1.400 millones de recaudación.  Con una taquilla así, las expectativas de Disney están por las nubes. De momento el próximo estreno que vendrá  de Disney, será  Mulan.

Óscar Rubio

 

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Domingo, 26 Enero 2020 10:57
Valora este artículo
(0 votos)
Óscar Rubio

Óscar Rubio nació en Madrid hace 42 años, es miembro del clúb de James Bond, miembro de Archivo 007, fan y coleccionista de Bond desde hace 20 años. También colabora en la organización de las convenciones de fans en Madrid.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp