A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

La saga Transformers volverá con dos nuevas entregas

Paramount confirma a los guionistas y la separación de ambas películas en desarrollo e historia

Los fans de los guerreros Autobots ahora podrán dormir tranquilos, ya que se ha dado a conocer la noticia de dos entregas más de "Transformers". Serán al parecer dos proyectos por separado que conducirán a la antigua franquicia de Michael Bay a un esperado reinicio/ reboot.

Según el dato que ha ofrecido "Variety" al resto de medios, Paramount ha decidido no parar la maquinaria con respecto a una de sus sagas que más beneficios le ha dado en los últimos años. Tras el spin-off de Bumblebee, que consiguió remontar las críticas positivas y recaudar 467 millones de dólares en todo el mundo, les dieron a entender que aún quedaba vida y esperanza en la gran pantalla para estos robots alienígenas. Pero ahora, la estrategia será diferente a lo planeado y visto desde 2007. Dos películas, separadas en argumento y con diferentes guionistas entre sus filas, los cuales se han garantizado con dos nombres de bastante trayectoria. El primero James Banderbilt, una carrera que cuenta con títulos de Zodiac (2007) , las dos entregas de The Amazing Spiderman y la nueva película de Netflix,- Murder Mistery (2019). El segundo, Joby Harold, las cuales películas como John Wick Parabellum y la nueva Army of the Dead de Zack Snyder llevan su firma. Ambos guionistas tienen carreras sólidas de bastante referencia pero, ¿será suficiente para volver a explotar todo lo posible a Transformers?
 
 
Todavía no se sabe nada de ambas tramas ni de quién serán los directores encargados de llevar la batuta. Lo que sí se garantiza es de que Paramount vuelve a  estar en activo para intentar reflotar una serie de películas que le aportaron casi 5.000 millones de dólares en todo el mundo. Donde también hay que recordar que  durante estos trece años de Autobots y Decepticons, la saga ha conocido momentos  altos y bajos con cada una de sus entregas.

El aclamado director Michael Bay, conocido por sus películas de acción trepidante y secuencias de largas y duraderas explosiones, fue el pionero en traer a Optimus Prime y compañía a las salas de cine. El bombazo que originó Transformers (2007) con Shia LaBeouf y Megan Fox daría pie a ni más ni menos que cuatro películas más con el anterior director a la cabeza. Tras el batacazo de El último caballero (2017), cinta que recibió críticas negativas por todos lados y una recaudación pobre teniendo en cuenta el presupuesto de 200 millones de dólares, Michael Bay decidió retirarse de su saga más longeva y buscar otros caminos. La productora quiso saber si Transformers había llegado a su fin estrenando una película derivada de este universo con Bumblebee (2018). Esta obra dirigida por Travis Knight resultó ser una bocanada de aire fresco a la franquicia y dando a entender que aún queda mucho de robots para largo. Puede que no recaudara una salvajada de millones (467$ en todo el mundo), pero la esperanza volvió a surgir en productora y en los fieles seguidores de nuestros héroes mecanizados.

Iván Rodríguez

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 28 Enero 2020 10:16
Valora este artículo
(0 votos)
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp