Imprimir esta página

La serie de Willow todavía no tiene luz verde en Disney+

La esperada secuela en formato serializado de la película de Ron Howard, todavía no ha recibido luz verde para comenzar, según su director.

Aunque cuando pensamos en Lucasfilms la mente se nos dispara a Star Wars o Indiana Jones, la compañía tiene otras propiedades que pasaron a manos de Disney y que son muy interesantes como es el caso de Willow, la película de Ron Howard de 1988 que iba a convertirse en serie de televisión como secuela en Disney+ pero parece que no hay buenas noticias por ahora para los fans de Willow.

Ha sido su director, Ron Howard, quien ha hablado del proyecto con Variety, en la alfombra roja de la Television Academy Hall of Fame. Howard estaba ligado al proyecto junto al guionista Jonathan Kasdan desde el pasado mes de mayo, y ha sido él quien ha asegurado que el proyecto no tiene luz verde por parte de Disney +. Howard asegura que estan trabajando en la serie, que siguen trabajando en ella pero no han recibido el ok definitivo para empezar la producción. Howard, eso sí, ha garantizado que, si se hace, Warwick Davis repetiría su papel protagonista, solo que en una versión más madura del personaje. Quizá cediendo el testigo a nuevos héroes.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 30 Enero 2020 07:43
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)