Imprimir esta página

El remake de El Cuervo podría volver a estar en marcha

El proyecto, que iba a ser protagonizado por Jason Momoa, fue cancelado hace un tiempo, pero ahora podría resurgir con un nuevo director y nuevo guión. ¿Será también con Momoa?

Cómic de culto, película tristemente de culto con unas secuelas que fueron olvidables, y proyecto que estuvo a punto de ser realidad pero que falleció a días de comenzar su rodaje, cuando el dinero necesario para la producción no llegó. Una producción que iba a dirigir Corin Hardy y protagonizar Jason Momoa, quien adoraba la historia, los personajes y el legado de la misma. Eso fue en 2018 y desde entonces no hemos sabido nada del proyecto. Al parecer Sony, que estaba involucrada en el mismo, decidió no arriesgarse y eso canceló la película inicialmente.

Ahora, un informe de Bloody Disgusting, asegura que Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow vuelven a estar manos a la obra detrás de la película financiándola, aunque no se sabe si tendrá de nuevo a Sony como gran nombre distribuyendo la película. De Jason Momoa no se sabe nada, y lo que se ha filtrado es que están rehaciendo la historia y construyéndola desde cero con un nuevo guionista, mientras buscan un director que se ponga manos a la obra con el proyecto. Quizá sería interesante recuperar a Momoa tras el exitazo de Aquaman…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 30 Enero 2020 07:49
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)