A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Netflix presenta sus nuevas producciones españolas para el 2020

La empresa de streaming ha presentado siete nuevos proyectos de ficción y no ficción españoles, además del regreso de alguna serie más que conocida por todos.

Ha sido un evento lleno de contenido y del que sacamos varias conclusiones interesantes. Netflix apuesta por la producción original en todo el mundo, y Netflix apuesta especialmente por la producción en España. Por supuesto ha habido material internacional que por ahora no podemos mencionaros (a parte de las ya conocidas series Maldita o Locke and Key, o de Spenser: Confidencial, la nueva película de Peter Berg y Mark Wahlberg con Winston Duke y Alan Arkin, que está basada en el personaje de las novelas que ya inspiró la fantástica serie de los ochenta con Robert Urich de protagonista… No sabéis las ganas que tenemos de este proyecto que llega en marzo…), pero ante todo ha habido una clara apuesta por el material patrio, donde nos han presentado siete nuevos proyectos, ni más ni menos…

- Nueva serie de Daniel Sánchez Arévalo: El director de Diecisiete sigue en Netflix con una serie de comedia que está en fase de producción y que gira en torno a la amistad.

- Jaguar: Aunque Las Chicas del Cable llegue a su fin, no será la despedida de Blanca Suárez de Netflix, puesto que la actriz ya tiene nuevo proyecto de la mano de Bambú producciones, en una serie de espionaje ambientada en los años sesenta, con la protagonista cazando nazis. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave: Jaguar.

- Amor de Madre: Película dirigida por Paco Caballero con Carmen Machi y Quim Gutiérrez, recién salido de El Vecino en Netflix también, y que será una comedia que analiza la peculiar relación entre una madre y su hijo.

- Nueva película de Dani de la Orden: Estrena en cines en breve Hasta que la Boda nos Separe y es uno de los responsables de Élite, que ahora anda tras esta nueva película protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua. Comedia romántica sobre un joven que se interna en un centro psiquiátrico donde reside la chica con la que pasó una noche mágica.

- Fuimos Canciones: Poco hemos sabido de la adaptación de la bilogía Canciones y recuerdos de Elísabet Benavent. Llegará el año que viene.

- ¡A Cantar!: Proyecto de no ficción, un nuevo concurso que llevará a un grupo de seis participantes a enfrentarse en diversas pruebas entre sí demostrando sus dotes como cantantes, por un bote que puede alcanzar los 30000 euros y que les llevará a superar distintas fases.

- Documental sobre el fenómeno de La Casa de Papel: Mucho estaba tardando la compañía, con la cuarta parte de la serie prevista para abril, en hacer algo como esto. Un repaso a la serie desde dentro, con su equipo artístico y técnico, y que además repasa el fenómeno mundial en que se ha convertido la serie. Se estrenará el 3 de abril, junto a la cuarta parte de la serie.

Pero además vimos nuevo material de estos proyectos:

- Alguien tiene que morir. Nueva serie del creador de La Casa de las Flores, Manolo Caro, ambientada en la España de los cincuenta y con un sensacional reparto, vimos sus primeras imágenes. Llegará en Otoño.

- El Desorden que dejas. La serie de Carlos Montero con Imma Cuesta y Bárbara Lennie de protagonistas, también llegará en otoño, ambientada en Galicia.

- El Inocente: Nueva colaboración entre Mario Casas y Oriol Paulo, en esta ocasión en formato de serie, que llegará en otoño también. Ambientada en Barcelona, basada en la obra de Harlan Coben, la serie cuenta con Aura Garrido, José Coronado y Alexandra Jiménez en el reparto, y cuenta la historia de un hombre que ha salido de la cárcel y que, justo cuando cree haber dejado todo eso atrás, recibe una misteriosa llamada.

Y además toca despedida, como hemos dicho. Las Chicas del Cable, presentaron su temporada final, que se estrenará en dos partes este año. La primera de ellas llegará el 14 de Febrero y supondrá un salto en el tiempo muy interesante y la mayor aventura para nuestras protagonistas.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Enero 2020 14:47
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp