Henry Czerny vuelve a la saga Misión Imposible

Febrero 03, 2020
Henry Czerny en Misión Imposible Henry Czerny en Misión Imposible

El actor volverá para las dos nuevas películas que prepara Christopher McQuarrie tras haber aparecido en la primera película de la franquicia en 1996 y no volver jamás.

Quizá alguno se haya olvidado, pero cuando se estrenó Misión Imposible en 1996 había una serie de personajes realmente interesantes que rodeaban al protagonista, el Ethan Hunt interpretado por Tom Cruise, aunque sólo hayamos visto seguir de forma habitual al personaje de Ving Rhames. Ahora parece ser que uno de aquellos personajes originales, uno de los nombres ligados al origen de Ethan Hunt volverá a la vida del protagonista, según ha confirmado el director y guionista de las dos próximas películas, Christopher McQuarrie, en su cuenta de Twitter.

Según ha indicado McQuarrie, no hay forma de escapar del pasado, y ha acompañado la frase del Hashtag #MI7MI8 haciendo referencia a las dos siguientes películas, y una foto del actor Henry Czerny, dejando claro que el mismo y su personaje, regresan a esta película. Si alguno no se acuerda, Czerny era quien daba vida a Eugen Kittridge, el líder de la FMI, la organización secreta para la que trabaja Hunt, y en la película se enfrentaba continuamente a él porque pensaba que era el topo que había traicionado al equipo. Ahora descubriremos en ambas películas dónde ha estado todo este tiempo y qué hace el personaje de vuelta a la vida de Ehtan Hunt.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 03 Febrero 2020 08:09
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión