Imprimir esta página

El videojuego Saints Row será convertido en una película

El popular videojuego será transformado en una película con F. Gary Gray ligado al proyecto y con un guión de Greg Russo, responsable del guión del reboot de Mortal Kombat.

Para los fans de los videojuegos Saints Row es una saga más que conocida. De la mano de Volition, la saga de juegos que tomaba “prestado” su sistema de juego del sand box por excelencia, Grand Theft Auto, y lo llevaba un paso más allá con una historia completamente descabellada, un humor políticamente incorrecto, y unos personajes sin pies ni cabeza. Una historia hilarante, llena de acción, persecuciones y aventuras que se ha convertido en una de las favoritas de los fans del género, aunque ni intente ni pretenda ser la mejor de ellas. Y ahora queda confirmado que intentan convertirla en una nueva franquicia cinematográfica con el guionista Greg Russo escribiendo el guión.

Así lo ha confirmado el propio guionista ante la insistencia de un fan en redes sociales, que le preguntó por el guión de la película de Saints Row. Russo respondió que el d´ñia anterior había tenido una sesión de escritura de guión con F. Gary Gray (director por ejemplo de Fast and Furious 8), y que querían convertir Saints Row en la siguiente franquicia de cine, a la que estaban dando mucho amor. No se sabe nada más, pero los fans están emocionados con la idea. Russo anda escribiendo el guión del reboot de Resident Evil y el de Mortal Kombat, así que el guionista parece ligado a este tipo de adaptaciones…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Domingo, 09 Febrero 2020 12:12
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero