En marcha el remake de Cluedo con Ryan Reynolds al frente del reparto

Febrero 11, 2020

La película busca ahora director, que podría haber encontrado en la piel de James Bobin, director de El Tour de los Muppets, y quien podría hacer realidad la película.

Durante bastante tiempo Ryan Reynolds ha intentado lanzar un remake de El Juego de la Sospecha (Cluedo) sin excesiva suerte. La película, basada en el popular juego de mesa y en la película de 1985 que fue masacrada por la crítica pero se convirtió en película de culto, tendría al propio Reynolds de protagonista, pero no encontraba luz verde. Nadie parecía muy dispuesto a arriesgarse del todo porque el director previsto originalmente era Jason Bateman, pero su compromiso con la serie Ozark, entre otras, impidió la presencia del actor detrás de las cámaras en 2018, lo que supuso un retraso que se complicó con la compra de FOX por parte de Disney, retrasándose el proyecto una vez más.

Ahora, según apunta Variety, la película podría volver a tomar velocidad y ponerse en marcha debido a varios factores. Por un lado Puñales por la Espalda ha demostrado que ese género en particular puede ser muy rentable, mientras que la relación de Reynolds con el estudio Disney no puede ser mejor. Además, parece ser que la película ha encontrado director, en la piel de James Bobin, quien sería el elegido y estaría negociando su papel en la película. Los guionistas de la misma son dos buenos conocidos de todos, Rhett Reese y Paul Wernick, amigos y colaboradores habituales de Reynolds en la saga Deadpool, Life o 6 en la Sombra.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 08:20
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión