Imprimir esta página

Brad Pitt se retira temporalmente del cine

Brad Pitt en Troya Brad Pitt en Troya

Tras diversas entrevistas en los premios Oscar 2020, el actor deja claro su inminente retiro de los escenarios.

Para muchos actores y trabajadores de la industria de Hollywood, el ganar un Oscar y ser reconocido por tus méritos es símbolo de querer casi siempre afrontar nuevos retos. Esos momentos entre bastidores donde se mueven los proyectos y se crean acuerdos, que esta vez, no han interesado para nada a Brad Pitt. Una pasada ceremonia de Premios de la Academia 2020 que se convirtió en una de las noches más emocionantes para el actor de 56 años. Después de más de 30 años de carrera, por fin se llevaría a casa la estatuilla de oro en la categoría de "Mejor Actor de reparto" por su trabajo en “Érase una vez en Hollywood”. Un éxito que lo recibe como su primer triunfo en materia actoral, y su segundo Oscar tras haberlo ganado anteriormente como productor en "12 años de esclavitud" (2013).
Sin embargo tras abandonar el escenario del inmenso Dolby Theatre y empezar a hablar con la prensa en el backstage, las palabras de Pitt acerca de su futuro dejaron con la boca abierta a más de uno. Unas palabras que hablaban de un retiro temporal pero inminente, uno de los mejores momentos de su vida profesional, que ahora parece querer verlos sentados desde la lejanía del trabajo y los focos. El actor destacó su gran responsabilidad con la industria pero también el querer cuidar de sus hijos, una responsabilidad de padre que se ve afectada por su continuo trabajo.

 "Ha sido una carrera realmente especial. Y de nuevo, es una comunidad que amo, y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí, de verdad. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que, como, una vuelta de victoria. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer cosas." ... Brad Pitt

Nadie y tan sólo la mente del actor es quien de verdad puede conocer los planes que pasan por su cabeza. Esa frase de "hora de desaparecer y volver a hacer cosas" puede hacer eso sí, que dejemos de ver por un tiempo limitado a uno de los actores más carismáticos de Hollywood. Deja tras de sí un 2019 con dos películas a cuestas: Érase una vez en Hollywood y Ad Adstra, convirtiéndose en el año que más ha trabajado bajo los focos desde el pasado 2015.

Iván Rodríguez

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 13:09
Valora este artículo
(0 votos)
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

Lo último de Iván Rodríguez

Artículos relacionados (por etiqueta)