Imprimir esta página

Rick Moranis vuelve al cine tras muchos años de retiro

Un reboot de Cariño he encogido a los niños hacen que el cómico y actor de los años 80 vuelva al trabajo.

Aunque parezca que estamos soñando, es la pura realidad contada en hechos. Muchos nunca podremos olvidar aquellos clásicos de los años 80 que él protagonizaba, esas gafas y mirada cómica tan peculiar que lo catapultaron a la fama. Pero después de todo, por fin se hace pública la noticia de que el actor Rick Moranis, regresa a la gran pantalla y al cine que tanto ama.

Según había confirmado The Hollywood Reporter, Disney se encuentra en proceso de sacar a la luz un reboot de la mítica "Cariño, he encogido a los niños". La película de 1989 que nos hacía llevarnos al entretenimiento con esas locuras del profesor Wayne Szalinski, y que ahora volverá en forma de secuela con el título "Shrunk". La compañía aún no se ha pronunciado sobre el guión o la trama principal, pero si se llega a confirmar que volverá a estar dirigida por Joe Jonsthon, director de la película original, y protagonizada por Josh Gad.

¿Cuál es el plato principal?... Nuestro queridísimo Rick Moranis, volverá con su papel de padre despistado y científico acompañado de su hijo, ahora también convertido en un genio alocado por crear (Josh Gad). Un niño que en 1989 y junto a sus vecinos y hermana, conocería los peligros inminentes de su jardín tras quedarse transformado en un ser diminuto. Con esta noticia queda zanjado el silencio y el retiro de una estrella cómica de los años 80, que ahora desea volver a los escenarios. No obstante en el año 2015, sería llamado para participar en "Las Cazafantasmas", del director Paul Feig. Papel que Moranis rechazó por no sentirse identificado con ese remake y no tener la motivación suficiente. 

 El actor de 66 años conocido por su participaciones en "Spaceballs", las primeras dos entregas de "Cazafantasmas" y el primer live action de "Los Picapiedra", decidiría abandonar su trabajo en el cine y la Tv tras el fallecimiento de su mujer por cáncer de mama. El cuidar de sus hijos y el abandono de la vida pública fueron su principal misión en los años posteriores.

Iván Rodríguez

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 13 Febrero 2020 09:13
Valora este artículo
(0 votos)
Iván Rodríguez

Periodista y narrador - locutor profesional. Actor de doblaje y gran amante del Cine y la televisión. Redactor y cronista de partidos de baloncesto (ACB y NBA). El disfrutar de la "Gran Pantalla" es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».

Lo último de Iván Rodríguez