A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Ben Affleck se sincera y habla de por qué abandonó The Batman realmente

El actor ha concedido una entrevista recientemente donde ha hablado con honestidad aplastante de los verdaderos motivos por los que abandonó The Batman y dejó el personaje de DC.

Cuando Ben Affleck anunció que dejaba el papel de Bruce Wayne y Batman en el Universo DC, no sorprendió a nadie. El rumor de que el actor dejaría finalmente la capa y la máscara llevaba rondando Hollywood meses, desde que Affleck decidió apartarse de las labores de director y guionista de The Batman y Matt Reeves llegó a la película, con una visión diferente que no incluía finalmente a Affleck, sino una versión más joven del personaje, que finalmente interpretará Robert Pattinson. Affleck hizo oficial su marcha de DC a través de redes sociales respondiendo a una noticia de Deadline en enero de 2019. En su momento dijo que no se veía capaz de encontrar una historia para el personaje, pero ahora ha contado una historia distinta, más humana y de una honestidad impresionante.

En una entrevista en profundidad con The New York Times el actor ha sido cuestionado por su marcha de Batman y ha sido claro y directo. “Bebí con normalidad relativa durante mucho tiempo. Lo que sucedió es que empecé a beber más y más según mi matrimonio se hacía pedazos. Esto fue en 2015, 2016… Por supuesto, la bebida creó más problemas matrimoniales”. Las fechas coinciden con el problemático rodaje y postproducción de Justice League, pero el actor habla más a fondo de cómo la bebida hizo que abandonase el papel “Enseñé el guión de The Batman a una persona y me dijo “Creo que el guión es bueno. También creo que beberás hasta matarte si vuelves a pasar por lo que acabas de pasar”. Aquella persona se refería a los enormes problemas de Justice League, la presión del rodaje, los reshoots y todo lo que acompañó a la película. Algo que decidió evitar para centrarse en su recuperación, por lo que abandonó el proyecto definitivamente.

 
Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2020 07:37
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp