Imprimir esta página

Jennifer Lawrence protagonista de la nueva comedia de Adam McKay en Netflix

Director y actriz unen fuerzas en Don’t Look Up, una comedia sobre un asteroide que se dirige a la Tierra. Netflix se encargará de distribuir la película en todo el mundo.

Adam McKay es un director que siempre ha destacado en el campo de la comedia, donde son muy populares sus colaboraciones con Will Ferrell, pero desde hace años, pese a seguir trabajando en comedias, su labor como director y guionista ha destacado por su forma de contar historias reales con un tono muy ácido y sarcástico, pero mucho más series también que sus primeras películas. Aunque comedias, películas como El Vicio del Poder o La Gran Apuesta, están en las antípodas de Los otros dos o Los Amos de la Noticia. Pero parece ser que McKay vuelve a la comedia pura y lo hará en Netflix junto a una estrella como Jennifer Lawrence.

Lo ha hecho oficial la cuenta de Netflix en Twitter, preguntando a sus seguidores cómo sonaba una nueva comedia de McKay junto a Lawrence en Netflix. Y suena, al menos, interesante. Don’t Look Up es la historia de dos astrónomos que descubren que un meteorito va a estrellarse contra la tierra acabando con la vida en nuestro planeta. Juntos se embarcan en un viaje para convencer al mundo del peligro que encierra el meteorito, aunque nadie parezca creerles. Lawrence se supone tendrá uno de esos dos papeles aunque no hay más nombres confirmados. McKay ha confirmado la noticia en un comunicado en el que celebra poder trabajar con la actriz.

 
Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 20 Febrero 2020 07:49
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)